Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR

Servicios Complementarios

Amplia disponibilidad horaria

FLEXIBILIDAD HORARIA

ACD ofrece flexibilidad horaria, nos adaptamos a las necesidades de cada persona y cada familia. En nuestro centro de Aviles somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir días y número de horas al día que desean acudir.

Total flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida de nuestros usuarios, pueden venir días alternos o semanas alternas, plena libertad de horarios.
expersión artística centros de día

SERVICIO DE OCIO Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

ACD Centros de día dispone de un programa de ocio y expresión artística adaptado a las necesidades de cada persona. A través de este programa, el objetivo de ACD Centros de día es que el adulto mayor participe en actividades comunitarias, fomentando las relaciones interpersonales y de convivencia entre los usuarios de ACD centros de día y promoviendo la conciencia de utilidad y motivación en nuestros usuarios.

El programa de ocio y expresión artística de ACD centros de día está formado por una amplia gama de actividades que varían periódicamente para que cada persona pueda realizar aquellas actividades que más le interesen y al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad de crear nuevas formas de ocupación y ocio en el adulto mayor.

Además de las actividades de ocio que se llevan a cabo en nuestros centros de día en ACD centros también realizamos actividades fuera de nuestras instalaciones: Visita a museos, participación en actividades en comunidad, encuentros intergeneracionales, convivencias, excursiones...
 Volver

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras noticias en tu e-mail