• Centros de Día Acreditados en Avilés y Lugones (Asturias) contacto Centros de Día Acreditados en Avilés y Lugones (Asturias)
  • |
  • 984 282 930 984 282 930
SERVICIOS DE NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOLOGÍA CLÍNICA
neuropsicología gerontopsicología

ACD CENTROS cuenta con un equipo de psicólogos especializados en la atención terapéutica a personas mayores.

En nuestros centros de día realizamos dos tipos de intervenciones terapéuticas, intervención grupal e intervención individual para intervenciones basadas en el entrenamiento cognitivo, en estrategias y aprendizaje y desarrollo de pautas.

TERAPIA OCUPACIONAL
terapia ocupacional

ACD CENTROS cuenta con un equipo de terapeutas ocupacionales que realizarán dos tipos de intervención terapeútica, intervención grupal e intervención individual.

Las intervenciones se basarán en rehabilitación de capacidades, reentrenamiento en actividades de la vida diaria, pautas y asesoramiento tanto a la persona como a su entorno para mejorar su calidad de vida.

LOGOPEDIA
terapia ocupacional


En nuestros Centros de Dia Acreditados en Asturias ponemos a disposición de nuestros usuarios un equipo de logopedas especializados  en geriatría que cuenta con amplia formación y experiencia en el ámbito de la geriatría, garantizando de esta forma una correcta intervención en sus tratamientos.

CONSULTAS MÉDICAS

Todos nuestros Centros de Día en Asturias cuentan con servicio de MÉDICO REHABILITADOR y un servicio de NEUROLOGÍA para atender a nuestros usuarios. ACD CENTROS cree que la mejor manera de trabajar es mediante un equipo multidisciplinar.

Servicios Complementarios

ACD Centros de día dispone de un programa de ocio y expresión artística adaptado a las necesidades de cada persona. A través de este programa, el objetivo de ACD Centros de día es que el adulto mayor promueva la conciencia de utilidad y motivación.

Cuidados Personales y Desplazamientos

ACD Centros de día pone al servicio de sus usuarios servicios básicos para facilitar su día a día tanto en el centro como en su vida fuera de él. Ofrecemos un sistema que integra diferentes aspectos de la vida del usuario.

ir al principio de la página