Somos una empresa asturiana de centros de día especializados en la atención y rehabilitación neurológica de personas mayores. Nuestro objetivo primordial es que las personas mayores pasen su día entretenidos mientras realizan actividades variadas que les permitan trabajar sus capacidades mentales, físicas o psicomotrices.
Experiencia
En el año 2004 abrimos en Avilés nuestro primer centro, basándonos en la creciente necesidad en la ciudad de contar con este servicio.
Tras su apertura, comenzamos a ser un referente en Asturias por nuestro modelo de trabajo, centrado en la atención individualizada del usuario, teniendo en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, emocionales, culturales, cognitivas y sociales que afectan a estos. En la actualidad somos un referente en la región y contamos con otro centro en Avilés y uno en Lugones.
Los años de experiencia en el sector nos han permitido adaptarnos a los cambios que la población mayor ha ido experimentado, tanto en sus hábitos de vida como en su manera de relacionarse. Por ello, podemos definirnos como una empresa Dinámica, Lúdica y Rehabilitadora.

Equipo multidisciplinar
Actualmente contamos con un equipo de profesionales de la rama social y sanitaria con amplia formación y experiencia en el ámbito de la geriatría (Médicos y enfermeros, cuidadores, fisioterapeutas, psicólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, entre otros). Todos nuestros profesionales se esfuerzan a diario por dar a nuestros mayores los mejores cuidados y tratamientos combinando profesionalidad y cercanía.
Equipo profesional especializado
Al servicio de nuestros usuarios para que se recuperen y mantengan su vitalidad.
Experiencia en el tiempo
Más de 20 años atendiendo a los mayores. Hacemos que su día a día sea más cómodo y enriquecedor.
Centros de referencia en Asturias
Totalmente adaptados para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.
La experiencia y formación del equipo de profesionales de nuestra empresa, nos ha permitido disponer de un exhaustivo conocimiento de los problemas y necesidades de los más mayores para así crear un programa de intervención óptimo sobre el que se basa todo el funcionamiento de nuestros centros.
Ofrecemos formación continua a nuestro personal para poder ofrecer las últimas novedades en materia de asistencia y tratamiento de la persona mayor, así como el uso de nuevas tecnologías y métodos de rehabilitación, que aplicamos diariamente en nuestras terapias.
Varios centros en Asturias
En la actualidad disponemos en nuestra región de centros de día, en Avilés y Lugones (Siero).
Son un referente en Asturias, ofreciendo un horario amplio de atención y un tratamiento adaptado a cada uno de los usuarios que acuden a ellos. Estos espacios disponen de amplias infraestructuras con un diseño estudiado y adaptado a los servicios necesarios para ofrecer una atención integral y de máxima calidad.
Nuestro objetivo es trabajar cada día en la mejora de la calidad de vida tanto de nuestros usuarios como de sus familiares y ofrecer una solución a cada persona que requiera de nuestros servicios, brindándoles los apoyos necesarios para desarrollar su proyecto personal a lo largo de su ciclo vital, y desarrollar una organización de equipos profesionales competentes con carácter multidisciplinar que garantice un nivel de atención de máxima calidad.
Servicios
Nuestro punto fuerte es que buscamos que nuestros usuarios tengan ganas de acompañarnos y de que estén entretenidos a la vez que trabajan sus capacidades. Para ello, llevamos a cabo actividades dinámicas y creativas tanto en el interior como exterior de nuestras instalaciones que les permitan no caer en la monotonía y afrontar con ganas el tiempo que pasan con nosotros.

Actividades
y Ocio
Personal especializado a cada actividad, dirigidas a la estimulación y la rehabilitación.

Envejecimiento activo
Ofrecemos talleres para ejercitar y potenciar todas las capacidades neurológicas de los usuarios.

Talleres
creativos
Destinados al ocio de los usuarios y adaptados a sus gustos y posibilidades.

Ayuda
a domicilio
Puntualmente ofrecemos este servicio a quien lo requiera, siempre pensando en su recuperación.