Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR

SERVICIOS DE REHABILITACIÓN

SERVICIOS DE NEUROPSICOLOGÍA Y PSICOLOGÍA CLÍNICA

neuropsicología gerontopsicología

ACD CENTROS cuenta con un equipo de psicólogos especializados en la atención terapéutica a personas mayores.

En nuestros centros de día realizamos dos tipos de intervenciones terapéuticas, intervención grupal e intervención individual para intervenciones basadas en el entrenamiento cognitivo, en estrategias y aprendizaje y desarrollo de pautas.

Leer más

TERAPIA OCUPACIONAL

terapia ocupacional

ACD CENTROS cuenta con un equipo de terapeutas ocupacionales que realizarán dos tipos de intervención terapeútica, intervención grupal e intervención individual.

Las intervenciones se basarán en rehabilitación de capacidades, reentrenamiento en actividades de la vida diaria, pautas y asesoramiento tanto a la persona como a su entorno para mejorar su calidad de vida.

Leer más

FISIOTERAPIA

fisioterapia rehabilitacion para mayores

En ACD CENTROS ponemos a disposición de nuestros usuarios un equipo de fisioterapeutas especializados que cuenta con amplia formación y experiencia en el ámbito de la geriatría, garantizando de esta forma una correcta intervención en sus tratamientos.

El servicio de fisioterapia de nuestros centros de día es totalmente individ...

Leer más

LOGOPEDIA

terapia ocupacional


En nuestros Centros de Dia Acreditados en Asturias ponemos a disposición de nuestros usuarios un equipo de logopedas especializados  en geriatría que cuenta con amplia formación y experiencia en el ámbito de la geriatría, garantizando de esta forma una correcta intervención en sus tratamientos.

Leer más

CONSULTAS MÉDICAS

Todos nuestros Centros de Día en Asturias cuentan con servicio de MÉDICO REHABILITADOR y un servicio de NEUROLOGÍA para atender a nuestros usuarios. ACD CENTROS cree que la mejor manera de trabajar es mediante un equipo multidisciplinar.

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras noticias en tu e-mail