Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR

CONSULTAS MÉDICAS

CONSULTA DE NEUROLOGÍA

Neurólogo
Todos nuestros Centros de Día en Asturias cuentan con servicio de Neurología para atender a nuestros usuarios.
Nuestro neurólogo será el encargado de llevar a cabo en consulta una exhaustiva exploración y valoración neurológica para poder emitir un diagnóstico clínico con el que, posteriormente establecer un tratamiento neurológico acorde a las necesidades propias de cada persona.
Además, disponer de un neurólogo en el centro de día da la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de control del proceso de recuperación, pudiendo reevaluar y modificar aquellas pautas de tratamiento en función de los progresos de cada paciente gracias al contacto diario y a la información que los propios profesionales del centro le faciliten.


CONSULTA MÉDICO REHABILITADOR

Médico Rehabilitador

Todos nuestros Centros de Día en Asturias cuentan con servicio de MÉDICO REHABILITADOR para atender a nuestros usuarios.
A veces en la tercera edad no necesariamente tiene que darse una lesión o proceso patológico para provocar la incapacidad de determinadas tareas. A veces la propia fatiga muscular, el deterioro físico-cognitivo u otros procesos propios del envejecimiento son motivo suficiente para provocar este tipo de limitaciones. La figura del MÉDICO REHABILITADOR EN ACD CENTROS está enfocada al diagnóstico, prevención y tratamiento de las limitaciones físicas y funcionales de la persona mayor, de manera que su objetivo siempre será dotar del mayor grado de capacidad funcional a la persona.

Nuestro médico rehabilitador será el encargado de llevar a cabo en consulta una exhaustiva exploración y valoración de las capacidades y limitaciones para poder emitir un diagnóstico clínico con el que, posteriormente establecer un tratamiento rehabilitador acorde a las necesidades propias de cada persona.

Además, disponer de un médico rehabilitador en el centro de día da la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de control del proceso de recuperación, pudiendo reevaluar y modificar aquellas pautas de tratamiento en función de los progresos de cada paciente gracias al contacto diario y a la información que los propios profesionales del centro le faciliten.

El médico rehabilitador es el responsable del proceso rehabilitador, dando las pautas y directrices al equipo de profesionales que intervienen en dicho proceso.

 Volver

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras noticias en tu e-mail