Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR
QUIENES SOMOS » Centros de Día para Personas Mayores en Asturias ACD CENTROS

Centros de Día para Personas Mayores en Asturias ACD CENTROS

ACD CENTROS somos una empresa de centros de día en Asturias especializados en la atención y rehabilitación neurológica de personas mayores. Los tres puntos fuertes que garantizan que LOS CENTRO DE DIA ACD prestan un servicio de calidad, profesional y cercano son:
1.- EXPERIENCIA

Años de experiencia como CENTROS DE DÍA EN ASTURIAS nos abalan desde que en el año 2004 abriéramos nuestro primer Centro de Día en Avilés, basándonos en la creciente necesidad en esta ciudad de la creación de centros de día para mayores.

Tras la apertura de este primer Centro de Día en Avilés, ACD CENTROS comienza a ser un referente en Asturias por su modelo de trabajo como CENTRO ESPECIALIZADO PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES, gracias a su sistema de ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA AL MAYOR que tiene en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, emocionales, culturales, cognitivas y sociales que afectan a la persona mayor. Hoy somos un referente además, para todos los usuarios que quieren mejorar su calidad de vida acudiendo a centros de día en Lugones, centros de día en Llanera, centros de día en Siero, Centros de día en Avilés y Centros de día en Gijón, en definitiva, centro de día en Asturias.

Los años de experiencia en el sector nos han permitido adaptarnos a los cambios que la población mayor ha ido experimentado, tanto en sus hábitos de vida como en su manera de relacionarse. Si bien nuestra intervención desde un primer momento está ORIENTADA A LA PERSONA MAYOR, nuestro objetivo de trabajo ADEMÁS DE ASISTENCIAL, tiene también un enfoque REHABILITADOR convirtiéndose la FUNCIONALIDAD e INDEPENDENCIA de la persona en pilares fundamentales de nuestra intervención.

Centros de día ACD trato cercano

Por ello, en los últimos años nuestros centros han experimentado una transformación en su metodología para convertirse en CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA PARA PERSONAS MAYORES, facilitando a nuestros usuarios todas las herramientas necesarias para conseguir nuestro objetivo, la CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA MAYOR.
Llegar a este punto ha sido posible gracias a la incorporación de un equipo de profesionales especializado.

1.- EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Actualmente ACD CENTROS DE DÍA cuenta con un importante equipo de profesionales de la rama social y sanitaria con amplia formación y experiencia en el ámbito de la geriatría. Todos nuestros profesionales se esfuerzan a diario por dar a nuestros mayores los mejores cuidados y tratamientos combinando profesionalidad y cercanía.

Cuidados de los usuarios

La experiencia y formación del equipo de profesionales de los centros de día en Asturias "ACD CENTROS", nos ha permitido disponer de un exhaustivo conocimiento de la problemática y necesidades de los más mayores para así crear un PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN CENTRO DE DÍA sobre el que se basa todo el funcionamiento de nuestros centros.


Nuestro equipo de profesionales está además en continua formación para poder ofrecer las últimas novedades en materia de asistencia y tratamiento de la persona mayor, así como el uso de NUEVAS TECNOLOGÍAS EN PERSONAS MAYORES y MÉTODOS DE REHABILITACIÓN EN PERSONAS MAYORES actualizados y aplicados diariamente en nuestras terapias cognitivas y funcionales.
1.- POSICIONAMIENTO EN ASTURIAS
En la actualidad ACD CENTROS , cuenta con tres centros de día en Asturias, dos centros de día en Avilés y un centro de día en Lugones.

Nuestros centros de día en Asturias son ya un referente, disponiendo de un total de 120 plazas en centros de día en Avilés y centro de día en Lugones, y ofreciendo un horario amplio de atención, y adaptado a cada una de los usuarias de nuestros centros de día. Todos nuestros centros de día en Asturias, tanto nuestros centros de día en Avilés, como nuestro centro de día en Lugones, disponen de amplias infraestructuras con un diseño estudiado y adaptado al servicio de centro de día y de los servicios necesarios para ofrecer una atención integral y de máxima calidad.


El objetivo de ACD CENTROS DE DÍA es consolidarse como entidad de referencia en el ámbito de los Servicios de Centro de Día en Asturias, trabajando en la mejora de la calidad de vida tanto de las personas mayores dependientes como de sus familiares, ofrecer una respuesta integral a cada persona que requiera de nuestros servicios, brindándoles los apoyos necesarios para desarrollar su proyecto personal a lo largo de su ciclo vital, y desarrollar una organización de equipos profesionales competentes con carácter multidisciplinar que garantice un nivel de atención de máxima calidad.


SERVICIOS

Servicios del centro



 Volver

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestras noticias en tu e-mail