facebook de ACD Centros de día en asturias el blogspot de acd centros de dia en asturias información sobre centros de día en asturias
Teléfonos de centros de día: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30

Rehabilitación Funcional


En todos nuestros centros de día contamos con terapeutas ocupacionales especializados en rehabilitación gerontológica que se encargarán de los cuidados físicos y funcionales de cada usuario.

Todos los días, mediante sesiones grupales se trabajarán los objetivos físicos individuales de cada usuario. Las sesiones se llevan a cabo con carácter grupal para lograr crear un ambiente alegre y familiar, que logre de esta manera que los usuarios se sientan a gusto acudiendo a este tipo de terapias. Además la actividad física genera en las personas mayor sensación de salud e incrementa el autoestima.

Dichas terapias, aún siendo grupales, responden a las pautas individuales de cada usuario reflejadas por el propio terapeuta ocupacional en el Plan Individual de Atención, de manera que toda actividad física realizada en ACD CENTROS responderá a unos objetivos individuales y buscará siempre mejorar la calidad de vida de cada usuario conforme a sus necesidades propias.

Además nuestros terapeutas ocupacionales conocen las últimas novedades del mercado de adaptaciones y ortopedias, y en todo momento pautarán y asesorarán si fuera necesario a las familias en el uso adecuado de las mismas.

Información

Centros de día en Asturias Valoración Geriátrica
Centro de día en Lugones Programa de Prevención de Dependencia
Centro de día en Avilés Programa de Rehabilitación de ictus
Centro de día en Avilés II Programa de Alzheimer y Parkinson

ACD CENTROS DE DÍA

ACD CENTROS se ha convertido en una referencia en la prestación de servicio de centro de día en Asturias.
En la actualidad ACD CENTROS DE DÍA dispone de tres centros de día en Asturias, dos centros de día en aviles con capacidad para 60 personas y un centro de día en Lugones (Siero) con capacidad para 50 personas.
Todos nuestros centros, son centros de día acreditados en Asturias por el sistema nacional de Dependencia.

Disponemos de un amplio horario y la posibilidad de que cada persona elgia el más adecuado según sus necesidades.

Redes




Centros de Día para Personas Mayores ACD Centros  |  AVISO LEGAL  |  Contactar  |  Teléfonos: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30