facebook de ACD Centros de día en asturias el blogspot de acd centros de dia en asturias información sobre centros de día en asturias
Teléfonos de centros de día: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30

Rehabilitación Cognitiva


En todos nuestros centros de día en Asturias contamos con psicólogos especializados en el tratamiento de demencias y deterioros cognitivos que habitualmente sobrevienen a la vejez.

Todos los días en nuestros centros se llevan a cabo terapias cognitivas y talleres de memoria con el objetivo de mantener, si no mejorar, estas capacidades que a menudo se van viendo deterioradas con el paso de los años. Dichas sesiones se llevan a cabo de manera grupal, favoreciendo de esta manera la socialización de los usuarios y logrando crear un ambiente familiar y motivador.

Aunque dichas terapias se lleven a cabo de manera grupal, responden a las pautas individuales de cada usuario, las cuales son reflejadas por el propio psicólogo en el Plan Individual de Atención, de manera que toda actividad cognitiva realizada en ACD CENTROS responderá a unos objetivos individuales y buscará siempre mejorar la calidad de vida de cada usuario conforme a sus necesidades propias.

Además, nuestro equipo de psicólogos está a disposición de los usuarios y sus familiares para brindarles todo el apoyo emocional profesional que necesiten, para sobrellevar con ayuda todos los cambios que estas estapas de la vida conllevan.

Información

Centros de día en Asturias Valoración Geriátrica
Centro de día en Lugones Programa de Prevención de Dependencia
Centro de día en Avilés Programa de Rehabilitación de ictus
Centro de día en Avilés II Programa de Alzheimer y Parkinson

ACD CENTROS DE DÍA

ACD CENTROS se ha convertido en una referencia en la prestación de servicio de centro de día en Asturias.
En la actualidad ACD CENTROS DE DÍA dispone de tres centros de día en Asturias, dos centros de día en aviles con capacidad para 60 personas y un centro de día en Lugones (Siero) con capacidad para 50 personas.
Todos nuestros centros, son centros de día acreditados en Asturias por el sistema nacional de Dependencia.

Disponemos de un amplio horario y la posibilidad de que cada persona elgia el más adecuado según sus necesidades.

Redes




Centros de Día para Personas Mayores ACD Centros  |  AVISO LEGAL  |  Contactar  |  Teléfonos: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30