facebook de ACD Centros de día en asturias el blogspot de acd centros de dia en asturias información sobre centros de día en asturias
Teléfonos de centros de día: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30
Estas en: SERVICIOS > FISIOTERAPIA >

Fisioterapia


Nuestros centros de día con servicio de Fisioterapia, ofrecen como principal objetivo el prevenir y tratar lesiones o patologías propias del envejecimiento, ayudar a reducir el dolor, restaurar la movilidad y mejorar el equilibrio, la confianza y la autonomia de la persona.

ACD CENTROS dispone de profesionales familiarizados y especializados en patologías traumatológicas propias de la vejez(fracturas, prótesis,….) y neurológicas como las demencias, patologías con daño cerebral sobrevenido (ictus, párkinson, ……)

En en nuestros centros de día en Asturias ponemos a disposición del usuario una serie de conocimientos dirigidos a mejorar la calidad y los movimientos, el control de la postura , la marcha, la estabilidad, la espasticidad, los temblores, con el objetivo final de conseguir la autonomia, y la independencia en la vida diaria tanto del usuario como de su familia o cuidador.

Estos servicios llevados a cabo por el fisioterapeuta, se realizan de manera individualizada para que se adapten a las necesidades propias de cada usuario, creando así un tratamiento específico y personal.

Información

Centros de día en Asturias Valoración Geriátrica
Centro de día en Lugones Programa de Prevención de Dependencia
Centro de día en Avilés Programa de Rehabilitación de ictus
Centro de día en Avilés II Programa de Alzheimer y Parkinson

ACD CENTROS DE DÍA

ACD CENTROS se ha convertido en una referencia en la prestación de servicio de centro de día en Asturias.
En la actualidad ACD CENTROS DE DÍA dispone de tres centros de día en Asturias, dos centros de día en aviles con capacidad para 60 personas y un centro de día en Lugones (Siero) con capacidad para 50 personas.
Todos nuestros centros, son centros de día acreditados en Asturias por el sistema nacional de Dependencia.

Disponemos de un amplio horario y la posibilidad de que cada persona elgia el más adecuado según sus necesidades.

Redes




Centros de Día para Personas Mayores ACD Centros  |  AVISO LEGAL  |  Contactar  |  Teléfonos: AVILES: 985 52 03 13 / AVILES: 984 83 10 83 / LUGONES: 984 28 29 30